viernes julio 30 de 2021

Pido excusas a los colombianos por violar ley del fumador: Javier Tato Álvarez

14 agosto, 2016 Política, Salud

Javier Tato Alvarez

Luego que la sección de Código del Noticiero Caracol de Tv registrará en una emisión de la segunda semana de agosto al senador Javier Tato Álvarez del partido liberal, fumando en uno de los pasillos del Congreso, debajo un letrero que prohíbe esta acción, el legislador presentó excusas públicas a los colombianos.

Tato Álvarez –de origen nariñense- comentó atraviesa un momento particular de su vida familiar, que le ha tenido preocupado, lo que le llevó a prender un cigarrillo en uno de los pasillos del Edificio Nuevo del Congreso, sin darse cuenta, que muy cerca, se encontraba un letrero que restringía su uso.

“Lamento el episodio. Soy un ser humano. Cometí un error. Pido excusa pública a los colombianos. Mi compromiso es con los nariñenses. Con las personas que depositaron su respaldo en las urnas por un proyecto político, a nombre del partido liberal”, sostuvo

El senador Javier Tato Álvarez ha sido Representantes la Cámara en dos oportunidades. En la actualidad es senador de Colombia para el período 2014-2018 e integra la Comisión Cuarta de Asuntos Constitucionales.

Share Button