domingo febrero 28 de 2021

Suecia mide el pulso de la Selección Colombia masculina de fútbol en Río 2016

Suecia mide el pulso de la Selección Colombia masculina de fútbol

Manaos, 02 de agosto_ RAM_ La Selección Colombia de Fútbol Masculino Sub 23′ inicia este jueves su camino en los Juegos Olímpicos Río 2016 cuando se enfrente en Manaos, a partir de las 5:00 PM, hora colombiana, a la Selección de Suecia, por la primera fecha del Grupo B.

El estadio Amazonía de la ciudad al norte de Brasil, será el escenario en el que colombianos y suecos afronten el primer juego del grupo, que marcará el rumbo de la ‘tricolor’ en el objetivo trazado por los jugadores de subir al podio para reclamar la primera medalla olímpica de la historia colombiana en deportes de conjunto.

“Vamos con la ilusión de subir al podio porque si no tuviéramos esa motivación, mejor no iríamos. Uno no puede ir por ir, hay que ir con metas claras y la medalla de oro es esa meta”, aseguró el volante Sebastián Pérez, mientras que Wílmar Barrios reconoció estar “muy contento por el reto, por lo que estamos viviendo y esperemos hacer una gran olimpiada, porque nosotros tenemos en la mente como objetivo hacer los mejores Juegos”.

“Nosotros estamos muy contentos, nos sentimos fuertes y muy ilusionados, porque elegimos un muy buen grupo para llevar a los Juegos Olímpicos”, aseguró el entrenador Carlos Alberto ‘Piscis’ Restrepo, quien del primer rival del grupo, Suecia, destacó: “Son fuertes, es una selección campeona en su zona, con muchos argumentos, pero igual ellos también están pensando en nosotros, por eso debemos construir alrededor de nosotros un positivismo importante y sano, de creer en nosotros, con concentración para ir a pelear los juegos”.

Con la base de pocos entrenamientos desarrollados por el grupo de los 18 elegidos, la Selección Colombia podría disponer este jueves contra Suecia con la siguiente nómina inicialista: Cristian Bonilla, Helibelton Palacios, William Tesillo, Felipe Aguilar, Deiber Machado, Wílmar Barrios, Sebastián Pérez, Andrés Roa, Dorlan Pabón, Teófilo Gutiérrez y el goleador del campeón de la Copa Libertadores de América: Miguel Ángel Borja.

Share Button