viernes julio 30 de 2021

Web del uribismo inició difusión de falsas cartillas de MinEducación: Benedetti

16 agosto, 2016 Educación, Política

Rueda de Prensa Senador Armando Benedetti2

 Según el senador, el portal costanoticias.com, con colabores del Centro Democrático, inició la campaña contra el Ministerio.

El senador Armando Benedetti aseguró que, tras una investigación, pudo determinar que un portal en el que su mayoría de colaboradores son uribistas, fue el que inició la difusión “con las falsas imágenes pornográficas de las supuestas cartillas de MinEducación sobre asuntos de género”.

Según Benedetti, el portal costanoticias.com “fue el foco inicial” y sus mayores colaboradores son Jose Félix Lafaurie, con 64 entradas; María Fernanda Cabal, con 8; y Duvan Eduardo Idarraga, con 7.

“A mí lo que más me preocupa y lo que más lamento es que éste debate omite toda referencia al sufrimiento que los niños y adolescentes deben soportar por las infamias de la exclusión, la desigualdad, la humillación y el desprecio”, señaló Benedetti.

Por su parte, el senador de La U Jimmy Chamorro insistió que las polémicas cartillas sobre educación de género sí existieron y dijo que el Gobierno está tocando un tema vedado para el Estado.

Share Button