lunes septiembre 20 de 2021

Ahora tenemos que trabajar todos por la reconciliación: María Clemencia Rodríguez

26 septiembre, 2016 Política

maria-clemencia-de-santos-260916

 Cartagena de Indias, 26 de septiembre_ RAM_ La primera dama de la Nación María Clemencia Rodríguez manifestó que es momento de trabajar por la reconciliación tras la firma del histórico acuerdo entre Gobierno y las Farc.

“Me siento llena de esperanza, de satisfacción, de sanación; es muy importante que los colombianos entendamos que todos cabemos en este país y que ahora la tarea es trabajar de la mano, no importa en la orilla que estemos todos”, dijo.

Preguntada sobre el perdón que ofreció Rodrigo Londoño durante el discurso en Cartagena, la esposa del presidente Juan Manuel Santos dijo que era algo que estaba esperando.

maria-clemencia-rodriguez

“Creo que estábamos esperando, es parte de una nueva ruta que tenemos que atravesar, la de la sanación, la del perdón, y yo estoy dispuesta por mi marido, mis hijos, mis nietos y por los 48 millones de colombianos a hacerlos”, indicó.

Con un pomposo acto, Colombia selló este lunes en su joya colonial de la ciudad de Cartagena, sobre el Caribe, un histórico acuerdo de paz con la guerrilla Farc para poner fin a una conflagración de más de medio siglo.

El presidente Juan Manuel Santos y el máximo líder de las Farc, Rodrigo Londoño firmaron el pacto alcanzado el 24 de agosto tras casi cuatro años de negociaciones en Cuba.

Share Button