viernes julio 30 de 2021

Alianza Petrolera venció a Pasto y Rionegro a Patriotas

29 septiembre, 2016 Fútbol, Fútbol Nacional
 Alianza Petrolera

Los dos equipos en el desarrollo del primer tiempo se estudiaron demasiado en el juego, no generaron opciones claras para abrir el marcador en el Departamental Libertad.

Con el pasar de los minutos el juego tomo fuerza, pero la falta de definición fue factor fundamental en el juego, los arqueros Jorge De Olivera y Ricardo Jerez no tuvieron gran participación en el encuentro.

Así terminó la primera parte del partido, los dos equipos no encontraron el rumbo del juego para conseguir anotar en el marcador.

En la parte complementaria se vieron los dos equipos más incisivos en el ataque, pero igual que en la primera parte la falta de definición no les dio oportunidad de abrir el marcador.

Los dos equipos no generaron mayor peligro en las áreas, los dos equipos no crearon situaciones que les permitiera desequilibrar el marcador.

Finalizando el encuentro Alianza Petrolera consiguió el tanto de la tranquilidad, luego de un pase largo, el balón le llegó a Alex Castro quine recibió con tiempo entró al área y definió a placer por debajo de la humanidad del portero Jorge De, de esta forma los ‘Aurinegros’ consiguieron en el último minuto los tres puntos.

Un partido en el que los dos equipos tendrán que mejorar si quieren sumar puntos para escalar posiciones en la Liga Águila.

Resultados de la Fecha 15 Liga Águila II:

Martes 27 de septiembre:

Cortuluá 1-1 Once Caldas

Miércoles 28 de septiembre:

Envigado . Chicó Aplazado

Jueves 29 de septiembre:

Patriotas 0-1 Rionegro

Pasto 0-1 Alianza

Viernes 30 de septiembre:

Huila Vs. Fortaleza (4:00 p.m.)

Cali Vs. Bucaramanga (6:00 p.m.)

Equidad Vs. Nacional (8:00 p.m.)

Aplazados: (Fecha y horario por definir)

Santa Fe Vs. Jaguares

Medellín Vs. Tolima

Junior Vs. Millonarios

Rionegro sacó una valiosa victoria sobre la hora frente a Patriotas en Tunja

Rionegro no pudo coger la Punta

Patriotas recibió este jueves por la fecha 15 de la Liga Águila al conjunto de Rionegro Águilas en el estadio la Independencia de Tunja en un compromiso que fue en los primeros minutos más para los visitantes que inquietaron en tres oportunidades el arco de Patriotas pero con buenas intervenciones de Otero que estuvo atento y salvó su arco. A partir del minuto 15 el conjunto local tuvo más control del balón pero con oportunidades que no pasaban de los tres cuartos del terreno de juego.

Ya en la segunda parte, el conjunto visitante siguió atacando y sacando a Otero como figura del compromiso.

De tanto atacar el conjunto del Rionegro Águilas, Páez al minuto 92 en una jugada individual, elude tres defensas locales, dejándolos en el camino y a la salida del guardameta le metió la pelota rastrera para el 0 por 1 final del compromiso.

Con este resultado Rionegro Águilas llegaron a 22 unidades y se ubicaron en la casilla séptima de la Liga Águila, mientras que Patriotas se quedó quinto con 23 puntos.

Share Button