jueves febrero 25 de 2021

Día sin moto y medidas viales en el Centro Histórico para el día de la Paz

23 septiembre, 2016 Caribe, Generales

20160913_164429

CARTAGENA DE INDIAS, 23 de septiembre_ RAM_ La alcaldía distrital de Cartagena prohibió cualquier manifestación política, por el SÍ o por el NO en cercanías al Centro Histórico de la ciudad, escenario de la firma de la paz. La decisión se da en medio de una convocatoria que hace el Centro Democrático a una ‘abrazatón’ en inmediaciones del Centro, y que, por consiguiente, también queda prohibida.

El alcalde Manolo Duque dijo que «no queremos disputas políticas ni problemas de seguridad, por eso tomamos la decisión y no se permitirán estas manifestaciones, arengas o incluso vallas y pendones. Queremos que la firma de la paz transcurra en absoluta paz. Lo que sí podrán hacer es concentrarse, pacíficamente en un sitio, sin marchar».

 Así las cosas, la marcha por el NO del Centro Democrático se convertiría en una concentración en un sitio por definir. La alcaldía de Cartagena reconoció que la marcha del uribismo ya tenía permiso por lo que, con las excusas del caso, ofreció el estadio de béisbol menor Mono Judas para que allí se realice la concentración

Cabe recordar, que este 26 de septiembre será día sin moto, así lo decidió la administración distrital de la ciudad, debido a que se realizará la jornada de la firma de la paz. El día sin moto pasó del viernes 30 a este próximo lunes.

Share Button