viernes abril 10 de 2020

Gran final de Elite Model Look en Bucaramanga

29 septiembre, 2016 Generales, Oriente, Variedades

elite-model-look-en-bucaramanga

 Bucaramanga, 29 de septiembre_ RAM_ El próximo sábado, 1 de octubre a las 4:00 p.m., se llevará a cabo en Parque Caracolí Centro Comercial, la gran final de Elite Model Look en Bucaramanga.

El evento, se realizará en el Boulevard del Centro Comercial, con una pasarela de moda en la que desfilarán las candidatas ante un jurado conformado por Carlos Martínez CEO & Manager de Elite Colombia, Frank Contreras Director ejecutivo de Elite Colombia, Isabel Forero Jefe de Mercadeo de Parque Caracolí y Eduardo Maldonado Director de Imagen de modelos.

En el show de moda abierto al público, se darán a conocer a las tres ganadoras que irán a la final nacional en Bogotá con una preparación profesional. El jurado calificador tendrá en cuenta a las mujeres que proyecten su disciplina, constancia y actitud, y que además tengan un look natural y medidas apropiadas para la alta costura.

En Colombia, se han develado súper modelos como Catalina LLanes, bumanguesa que en la actualidad trabaja en New York, y la cartagenera Angélica Duque, elegida por Naomi Campbell como modelo élite Colombia 2005.

Dentro de los requisitos de participación de esta iniciativa se encuentran: tener entre 14 y 22 años de edad y medir más de 1:72.

La compañía, que desde 1.983 se ha dado a la tarea de descubrir los nuevos talentos para la industria de la moda internacional, hoy en día se consolida como el concurso de modelaje internacional más prestigioso del mundo, atribuyéndose también el descubrimiento de súper modelos como Cindy Crawford, Gisele Bundchen, Lara Stone y Alessandra Ambrosio.

Cada año, miles de candidatos en 30 países participan en este concurso, que se ha consolidado como una excelente plataforma de lanzamiento, no sólo para una carrera como modelo, sino también para el escenario mundial.

¡Parque Caracolí tiene mucho que ver contigo!

Acerca de Parque Caracolí

Parque Caracolí Centro Comercial es el segundo proyecto en Colombia del holding chileno Parque Arauco. Ubicado en Floridablanca, área metropolitana de Bucaramanga, Parque Caracolí se posiciona como un centro regional al tener una gran variedad de marcas, de entretención y el bulevar el más grande de la zona. Abrió sus puertas el 30 de abril de 2013 y cuenta con un área construida de 85.000m2, donde se encuentran 130 marcas, la más moderna área diseñada para oficinas y próximamente hotel con 115 habitaciones. Actualmente, cuenta con reconocidas marcas nacionales e internacionales como Falabella, con 7.500 m2, Carolina Herrera, Swarovsky, Mario Hernández, Tous, Touché, Kipling, Adidas, Armani Exchange, Esprit, Naf Naf, Levi´s, American Eagle, OndadeMar, Swatch, Tania, Vélez, Payless, NYX, Offcorss, Merrell, Gef, Color Siete, Crocs, Carlos Nieto, Bosi, Agua Bendita, Mothercare, Happyland, Bodytech y Cinemark con las salas de cine más modernas del país www.parquecaracoli.com

Acerca de Parque Arauco

Parque Arauco S.A. es un desarrollador y operador de proyectos inmobiliarios destinados al retail. Desde 1982, Parque Arauco S.A. ha desarrollado, operado y administrado centros comerciales a través de todo Chile, con una cartera de activos de alta calidad que incluyen 8 desarrollos comerciales en Chile. En Perú, Parque Arauco S.A. participa de la propiedad de Megaplaza Norte, uno de los centros comerciales más grandes de Lima, además de Mega Express Villa en el distrito de Chorrillos, Larcomar Fashion Center y Parque Lambramani en Arequipa, a los cuales se les sumarán nuevos proyectos en desarrollos, entre ellos, Megaplaza Chimbote y Parque El Golf en San Isidro. En Colombia, la compañía se encuentra ya operando Parque Arboleda Centro Comercial en la ciudad de Pereira, Parque Caracolí en Bucaramanga y próximamente comenzará el desarrollo de Parque La Colina, en Bogotá.

Share Button