sábado julio 24 de 2021

Hallan sin vida a los dos tripulantes de la avioneta que cayó al río Magdalena

20 septiembre, 2016 Generales

dos-tripulantes-de-la-avioneta-que-cayo-al-rio-magdalena

 La Aeronáutica Civil confirmó el hallazgo de la avioneta HK 2092 de la empresa Acahel que cayó al río Magdalena el pasado jueves y encontró a sus dos ocupantes sin vida.

Las autoridades avanzan en el procedimiento para el rescate y posterior levantamiento de los cuerpos sin vida del instructor Raúl Quinchía y del estudiante Nicolás Ruiz Chamorro.

Hasta el momento la Aeronáutica Civil no ha confirmado las causas del accidente que se registró con otra aeronave de instrucción, antes de aterrizar en el Aeropuerto de Flandes, en el departamento del Tolima.

La entidad informó que dentro del proceso de rescate participaron más de 150 miembros de los organismos de búsqueda y rescate de la Fuerza Aérea Colombiana, Armada Nacional, Policía Nacional, Ejército Nacional, Defensa Civil, Cruz Roja, Cuerpo de Bomberos Estructurales y Servicio Aéreo de Rescate – SAR – Bomberos Aeronáuticos, Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres, Gobernación del Tolima, Alcaldía de Flandes y la Aeronáutica Civil.

Share Button