miércoles septiembre 22 de 2021

La ciudad está preparada para evento de la firma de la paz: alcalde de Cartagena

25 septiembre, 2016 Caribe, Política

manolo-duque-alcalde-de-cartagena

 Cartagena de Indias, 24 de septiembre_ RAM_ Manuel Vicente Duque, alcalde de Cartagena, habló en El Radar sobre la firma del acuerdo final entre las Farc y el gobierno, que se celebrará en esa ciudad el próximo lunes 26 de septiembre.

“A partir del día lunes se parte la historia del país y empezaremos a sembrar en el futuro, sin duda alguna Colombia será otra a partir de este día”, manifestó.

Duque señaló que Cartagena está preparada para el evento de la firma de la paz.

“Nosotros en Cartagena estamos acostumbrados a este tipo de eventos, lógicamente este es sinigual, pero logísticamente tenemos una estructura importante para el desarrollo del acto”, dijo.

“Hemos tomado una serie de restricciones que comienzan a partir de este domingo en el Centro Histórico (…) Estas restricciones son de tipo vehicular para evitar congestiones y poder facilitar que el trabajo que tiene la Presidencia se pueda llevar a cabo sin ningún tipo de inconveniente”, añadió.

Sumado a lo anterior, Duque aseveró que desde el día lunes no se permitirá el uso de drones por cuestiones de seguridad en la ciudad.

Share Button