martes marzo 2 de 2021

«No es una amenaza decir que las Farc seguirán como grupo armado si gana el no, renegociar no es una opción»: MinInterior

18 septiembre, 2016 Política

juan-fernando-cristo-hizo-pedagogia-de-los-acuerdos-de-paz-en-medellin3

 

Medellín, 17 de septiembre_ RAM_ En la Plaza de la Libertad de Medellín, el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, se tomó un «Café de Paz» con líderes de Derechos Humanos, gestores de paz, jóvenes y comunidad en general para responder las inquietudes relacionadas con los acuerdos de La Habana.

«Las Farc retomarán las armas si gana el no porque renegociar los acuerdos no es una opción, y no lo decimos como una amenaza, es una realidad que han tratado de desvirtuar», dijo el jefe de la cartera política.

Durante su visita a Antioquia, el ministro Cristo también firmó el convenio en Bello para la instalación de 117 cámaras de videovigilancia por un valor de 5 mil 333 millones de pesos que permitirán mejorar las condiciones de seguridad del municipio. Para este proyecto el ministerio aportó 4 mil millones de pesos y mil 333 millones de pesos el municipio.

El ministro también participó en el Segundo Encuentro Nacional de Representantes Estudiantiles Universitarios por la Participación Ciudadana y la Construcción de la Paz y se reunió con los alcaldes del área metropolitana de Medellín para responder inquietudes sobre los acuerdos de paz.

Share Button