sábado abril 4 de 2020

Oigan, ¡Es Que Las Farc Se Acaban!

26 septiembre, 2016 Opinión, Política Horacio Serpa Uribe

Horacio Serpa U

Por Horacio Serpa Uribe

 La Dirección Nacional Liberal se permite comunicarle a la militancia de la colectividad y a la opinión pública en general que:

Celebramos con regocijo la firma definitiva de Paz entre el gobiermo de Colombia y las Farc, acto que se llevará a cabo hoy en Cartagena, en donde la dirigencia liberal estará presente, cerrando así un   proceso que hemos acompañado desde sus inicios, cumpliendo el ideario liberal de lograr la convivencia entre todos los ciudadanos.

Reiteramos, de otra parte, que seguimos cumpliendo lo ordenado por el Tribunal Administrativo de Cundinamarca en la Audiencia de Verificación de Cumplimiento de la Sentencia del Consejo de Estado, y por ello reintegramos a los miembros del Tribunal Nacional de Garantías y Secretarios de Participación de las Organizaciones Campesinas, Sociales y de Base y Minorías Étnicas, que fueron electos antes de la entrada en vigencia de la Ley 1475 de 2011.

Hemos recibido solicitudes de reintegro de otros militantes de la colectividad, las cuales no se han sido atendidas puesto que las órdenes judiciales impartidas no determinaban hacerlo. No obstante, eso, solicitamos un concepto al Tribunal Nacional de Garantías respecto de esas solicitudes.

Consideramos necesario aclarar que los representantes del Partido Liberal Colombiano a nivel Departamental, del Distrito Capital, Municipal y Local, son UNICAMENTE quienes han sido reconocidos y acreditados por la Secretaría General mediante Resoluciones ya publicadas en nuestra página web.

Advertimos que quienes actúen como representantes de la colectividad sin estar acreditados, están engañando a la ciudadanía y causando un daño a la imagen institicional del Partido Liberal Colombiano.

Liberales, el SÍ Nos Necesita. El próximo 2 de octubre votemos SÍ en el  Plebiscito.

HORACIO SERPA URIBE

FABIO RAÚL AMÍN SÁLEME

Copresidentes DNL

HÉCTOR OLIMPO ESPINOSA OLIVER

Secretario General PLC

Share Button