viernes julio 23 de 2021

Once Caldas sacó tres puntos valiosos de local ante Envigado

25 septiembre, 2016 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

 hernandez-y-de-la-cuesta-anotaron-para-los-blancos

Manizales, 24 de septiembre_ RAM_ Once Caldas recibió la visita en el estadio de Palogrande de Manizales a Envigado, en un partido que en la primera parte fue un poco más para los visitantes que salieron con agrecibidad a buscar el arco de Cuadrado y desperdiciaron 3 ocasiones claras en los primeros 25 minutos. A partir de ese minuto el conjunto local se mostró más ofensivo y de ello a los 42 minutos, ya cerrando la primera parte Daniel Hernández marcó el primer tanto, después que llegó solo al frente del marco en una jugada por derecha.

Ya en la segunda parte la ofensiva del conjunto local siguió siendo efectiva y de la Cuesta de cabeza en un cobro de costado sobre la derecha marcó el segundo tanto para los locales.

Con este resultado Once Caldas se pone en la quinta posición de la Liga Águila con 21 puntos parcialmente mientras el Envigado se queda en la segunda con 25 puntos.

En un buen partido y con opciones de anotar de principio a fin, Once Caldas venció este sábado 2-0 a Envigado, en el estadio Palogrande y en el marco de la fecha catorce de la Liga II del fútbol colombiano.

Con ese resultado a favor, los blancos de Manizales llegaron a 21 puntos y se ubican parcialmente en la quinta posición de la tabla. Los naranjas, mientras tanto, dejaron el liderato del torneo debido a la derrota.

Los goles de la victoria del Once fueron convertidos por Daniel Hernández, en una buena definición, y con un cabezazo del defensor José Julián de la Cuesta, quienes pusieron a festejar a los aficionados que llegaron al escenario deportivo.

Pese a la diferencia, hay que indicar que uno de los hombres destacados del local fue el arquero José Fernando Cuadrado, quien apareció en momentos justos, en el primer y segundo tiempo, para parar los intentos atacantes de los visitantes.

Yairo Moreno y Cristian Arango, del Envigado, tuvieron buenos remates que Cuadrado pudo tapar en forma acertada. Y también pasó en el minuto final, cuando el número ’12’ del dueño de casa le achicó a Roy Vanegas y salvó el descuento.

Pero Once Caldas también propuso y llegó con riesgo. Lopera, Cure, el propio Hernández y hasta José Adolfo Valencia, quien entró para el complemento, crearon peligro, pero ahí también estuvo presto para responder Jefferson Martínez, guardameta de los antioqueños.

Al final, los dirigidos por el argentino Hernán Lissi siguen demostrando que están en ascensos en su nivel y en resultados y así, están de protagonistas en el campeonato de nuestro país.

Share Button