lunes marzo 1 de 2021

“¡Qué día histórico para Colombia! A nombre de los 48 millones de colombianos felicitamos a Nairo Quintana”: Presidente Santos • El Primer Mandatario envió un reconocimiento a los ciclistas que representan al país en la Vuelta a España, así como a los que compiten en los Juegos Paralímpicos de Rio 2016.

10 septiembre, 2016 Ciclismo, Deportes, Política
“Gran día para el deporte colombiano”, expresó el Presidente luego de que en la penúltima etapa de la Vuelta a España, Atapuma fue tercero, Quintana se consolidó en el liderato, y Esteban Chávez alcanzó el tercer puesto de la prueba. Foto: Juan David Tena - SIG

“Gran día para el deporte colombiano”, expresó el Presidente luego de que en la penúltima etapa de la Vuelta a España, Atapuma fue tercero, Quintana se consolidó en el liderato, y Esteban Chávez alcanzó el tercer puesto de la prueba.
Foto: Juan David Tena – SIG

El Presidente Juan Manuel Santos envió un mensaje de felicitación al ciclista Nairo Quintana, quien este sábado y a falta de la última etapa, mantuvo en el liderato de la Vuelta a España, lo que lo convertirá muy seguramente en el segundo pedalista nacional en ganar esa competencia.

“¡Gran día para el deporte colombiano! ¡Qué día histórico! Nairo primero, Chaves tercero. A nombre de los 48 millones de colombianos felicitamos de todo corazón a Nairo Quintana y a todos nuestros deportistas que están dejando en alto el nombre de Colombia”, dijo el Primer Mandatario visiblemente emocionado, tras seguir por televisión el desempeño de los ciclistas colombianos en una de las más importantes competencias ciclísticas del mundo.

El Presidente Santos haciéndole fuerza a los pedalistas colombianos en la penúltima etapa de la Vuelta a España, en la que Nairo se afirma en el primer lugar y Chávez va por el tercero.​  ​Foto: Juan David Tena - SIG​

El Presidente Santos haciéndole fuerza a los pedalistas colombianos en la penúltima etapa de la Vuelta a España, en la que Nairo se afirma en el primer lugar y Chávez va por el tercero.​
​Foto: Juan David Tena – SIG​

El Jefe del Estado también envió un mensaje de felicitación al pedalista nariñense Darwin Atapuma, segundo en la etapa que llegó a Aitana este sábado y a Esteban Chaves, que en la misma fracción arrebató el tercer lugar en la clasificación general de la competencia al español Alberto Contador.

Colombia cerrará así un desempeñó histórico con dos pedalistas en el podio de la Vuelta a España.

El Jefe del Estado también destacó los logros alcanzados por los deportistas que compiten en los Juegos Paralímpicos de Rio 2016.

“Nuestro saludo y reconocimiento es también para los deportistas en los Juegos Paralímipcos”, puntualizó el Presidente Santos.

Sonriente y optimista con la actuación de los ciclistas colombianos en la Vuela a España se mostró el Presidente Santos, quien siguió con atención el desarrollo de la penúltima etapa de la carrera. ​Foto: Juan David Tena - SIG

Sonriente y optimista con la actuación de los ciclistas colombianos en la Vuela a España se mostró el Presidente Santos, quien siguió con atención el desarrollo de la penúltima etapa de la carrera.
​Foto: Juan David Tena – SIG

Share Button