viernes julio 30 de 2021

Sí a la paz, gritó masivamente el pueblo del Atlántico

28 septiembre, 2016 Caribe, Política

la-firma-de-un-gran-acuerdo

Barranquilla, 28 de septiembre_ RAM_ En una muy concurrida manifestación pública en Barranquilla a la que asistieron el Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón y el vicepresidente, Germán Vargas Lleras, fue ratificado el respaldo del pueblo del Atlántico al proceso de paz que 24 horas antes fue firmado en Cartagena entre el Gobierno y las Farc.

El evento significó, también, la ratificación del partido Cambio Radical por el SÍ al plebiscito del próximo domingo 2 de octubre.

«La guerra es destrucción, muerte y sufrimiento. Ahora debemos refrendar ese Acuerdo que le da paso a un nuevo país en paz», dijo en su intervención el Presidente Santos.

El senador Arturo Char, quien lidera la campaña por el SÍ con todos los actores políticos representantes de Cambio Radical en el Atlántico, invitó a la multitud a tomar una buena y positiva decisión que dará nuevas oportunidades a todos los colombianos.

«Vamos todos a respaldar la paz para ser partícipes de la construcción de una Colombia con esperanza y prosperidad», anotó.

Miles de personas de todos los rincones del Atlántico se dieron cita en el parqueadero del estadio Metropolitano para gritar al unísono su respaldo a los Acuerdos de Paz que serán refrendados por el voto consciente y democrático a través del plebiscito.

Share Button