domingo abril 28 de 2024

Capturan a Diego León Osorio, ex jugador Atlético Nacional y la Selección

13 octubre, 2016 Generales, Internacionales, Judiciales

diego-leon-osorio-captura-640

El ex futbolista Diego León Osorio, fue apresado en el aeropuerto de Rionegro, en el departamento de Antioquía, con droga en su poder.

El ex Atlético Nacional y la Selección Colombia de 46 años, saldría de territorio ‘cafetero’ con rumbo a Europa, más exactamente a España, con 1.1 kilogramo del alcaloide escondido en sus partes íntimas.

Según la información revelada por diversos medios nacionales, Diego León Osorio fue presentado ante un juez de Rionegro para definir su situación judicial.

El ex futbolista estuvo presente en el conjunto ‘tricolor’ que disputó los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, así como la que actuó en las copas América de Chile y Ecuador, en 1991 y 1993, respectivamente.

Osorio vistió, a nivel de clubes, la casaca de Atlético Nacional, Independiente Santa Fe e Independiente Medellín, entre los años 80 y 90.

En el año 2002, Osorio había sido detenido con 40 kilos de cocaína en Miami, Estados Unidos. Tras un proceso, quedó en libertad bajo fianza.

Según el reporte de las autoridades, para la época de los hechos, pretendía distribuir 35 kilos de cocaína por los que ganaría poco más de 10.000 dólares.

Share Button