domingo marzo 7 de 2021

Carla Morrison llega al Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo con su Amor Supremo

31 octubre, 2016 Música, Teatro, Variedades

carla-morrison

 Luego de su concierto en 2013 con León Larregui, la cantante mexicana Carla Morrison regresa al Teatro Mayor con su nuevo disco Amor Supremo, una interesante propuesta musical en la que deja de lado las guitarras y el ukulele para enfocarse en sonidos electrónicos, mostrando, como ella misma dice “una postura más madura y espiritual”. Único concierto el miércoles 2 de noviembre, a las 8:00 p.m. en el Teatro Mayor. Entradas desde $50.000.

Cantautora independiente de pop alternativo, la mexicana Carla Morrison ha ganado importantes premios, como dos Grammy Latino por su álbum Déjenme Llorar. La mexicana ha conquistado al público por letras llenas de pasión y sentimiento.

Desde muy pequeña, lar artes llamaron su atención: dibujo, poesía, artesanías y danza, pero el canto la conquistó. De niña solía cantar en secreto, y era muy tímida para dar a conocer su voz, pero con el paso del tiempo fue perdiendo gradualmente su miedo gracias a pequeñas presentaciones con sus amigos de la secundaria.

En el 2006 participó en distintas bandas de covers. Ese mismo año, la joven cantante se mudó a Phoenix, Arizona, para continuar con sus estudios de canto y fue ahí donde formó la banda Babaluca. Después de un tiempo regresó a la Ciudad de México para comenzar un nuevo capítulo en su vida.

carla-morrison-2

En el 2009 lanzó su EP Aprendiendo a Aprender. Posteriormente dio vida a su segundo EP, Mientras tu dormías, producido por Natalia Lafourcade, trabajo que fue nominado al Grammy Latino. Más tarde publicó el EP digital Jugando en serio y su LP Déjenme Llorar, con este último se consolidó como una de las importantes voces del pop alternativo del país.

Carla Morrison ha hecho colaboraciones con cantantes como Julieta Venegas, Enrique Bumbury, León Larregui y Natalia Lafourcade, entre otros. Durante su gira en 2016, se ha presentado en Festivales como el Festival de Música y Artes de Coachella Valley (California), Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino (México) y en la segunda edición del Ruido Fest.

Share Button