sábado julio 24 de 2021

Centro Democrático desautorizó a Juan C. Vélez por revelar estrategia de campaña

06 octubre, 2016 Política

juan-carlos-velez

Centro Democrático desautorizó las declaraciones de Juan Carlos Vélez, en la que habla de la estrategia de publicidad de la campaña del NO.

A través de un comunicado, el Centro Democrático desautorizó las declaraciones del senador Juan Carlos Vélez al diario La República, en la que habla de la estrategia de publicidad de la campaña del NO.

“La estrategia de publicidad se basó en argumentos: dar a conocer a los colombianos los contenidos de lo firmado en La Habana, lo que sucedería si se aprobaba el Plebiscito y el mensaje de la necesidad de corregir los acuerdos”, dice la comunicación.

La colectividad asegura que “nunca se contrató a estrategas extranjeros”.

“Tanto los voceros del Partido como todos los congresistas y corporados desarrollaron una estrategia de comunicación directa con los colombianos, explicando razonadamente las implicaciones de los acuerdos de La Habana”, dice.

“Nuestra campaña no apeló a la mentira ni a la tergiversación de mensajes, acudió a los argumentos para que las personas votaran a conciencia sobre el gran daño que se hubiese hecho al país si estos acuerdos se hubieran aprobado e incorporado automáticamente a la Constitución”, asegura. 

Comunicado

El partido Centro Democrático desautoriza las declaraciones del doctor Juan Carlos Vélez sobre la estrategia de publicidad de la campaña del NO. La estrategia de publicidad se basó en argumentos: dar a conocer a los colombianos los contenidos de lo firmado en La Habana, lo que sucedería si se aprobaba el Plebiscito y el mensaje de la necesidad de corregir los acuerdos.

NUNCA se contrató a estrategas extranjeros. Tanto los voceros del Partido como todos los congresistas y corporados desarrollaron una estrategia de comunicación directa con los colombianos, explicando razonadamente las implicaciones de los acuerdos de La Habana. Nuestra campaña no apeló a la mentira ni a la tergiversación de mensajes, acudió a los argumentos para que las personas votaran a conciencia sobre el gran daño que se hubiese hecho al país si estos acuerdos se hubieran aprobado e incorporado automáticamente a la Constitución.

Share Button