lunes septiembre 20 de 2021

Contrario a lo que se creía, hoy se está uniendo el país: Pastrana

05 octubre, 2016 Política
El Presidente Juan Manuel Santos se reunió con el expresidente Andrés Pastrana, en desarrollo del dialogo nacional convocado por el Jefe del Estado. Foto: Efraín Herrera - SIG

El Presidente Juan Manuel Santos se reunió con el expresidente Andrés Pastrana, en desarrollo del dialogo nacional convocado por el Jefe del Estado. 

 Así lo aseguró el expresidente a su salida de la reunión con el presidente Juan Manuel Santos.

El expresidente Andrés Pastrana se reunió en la Casa de Nariño con el presidente Juan Manuel Santos, con quien discutió los aspectos de los acuerdos de paz con las Farc que no lo convencen y las propuestas que tiene para una posible renegociación.

Pastrana llegó a Palacio acompañado del excomisionado de Paz, Camilo Gómez, pero él no ingresó a la reunión.

El expresidente Andrés Pastrana aseguró, luego de la reunión con el presidente Juan Manuel Santos en la Casa de Nariño, que la victoria del NO en el plebiscito por la Paz ha permitido unir al país en torno a la búsqueda de una salida al momento difícil que atraviesa el acuerdo final con las Farc.

“Hoy, distinto a los que muchos creían que con el NO se dividía al país, con el NO se unió a los colombianos, hoy el 98 por ciento, por no decir el 99 por ciento del país, estamos con la paz, vamos a buscar esos mecanismos que nos permitan llegar a una buena paz”, dijo Pastrana a la Salida de la Casa de Nariño.

Share Button