sábado julio 31 de 2021

Estación de TransMilenio Ricaurte quedó inundada después de fuertes lluvias

31 octubre, 2016 Bogotá

estacion-de-transmilenio-ricaurte-quedo-inundada

  Luego de las fuertes lluvias que se presentaron la tarde de este lunes en Bogotá, varios puntos de la ciudad se vieron afectados por la fuerte caída de agua. Uno de los puntos críticos se presentó en la estación de Transmilenio Ricaurte, que tiene la funcionalidad de conectar la troncal desde la carrera 30 a la calle 13.

Según explicaron los funcionarios de emergencia del sistema de transporte, la inundación pudo ser motivo de un atascamiento en las bombas de drenaje por razón de granizo y basura acumulada.

La situación obligó a que los usuarios del sistema tuvieran que despojarse de sus zapatos para atravesar el túnel de la estación, ya que el nivel del agua llegaba hasta la altura de los tobillos.

lluvias-en-bogota

La fuerte lluvia provocó además otras afectaciones en diferentes puntos de la ciudad, en las localidades de Engativá y Fontibón se reportaron la caída de varios árboles, como también el colapso de una estructura ubicada en el barrio Floridablanca, sin registro de personas afectadas.

Además, se presentaron inundaciones y encharcamientos en gran parte de Bogotá. Dentro de las localidades más afectadas por la tarde de lluvias está: Engativá, Los Mártires, Antonio Nariño, Fontibón y Puente Aranda.

Share Button