lunes agosto 2 de 2021

Hay que trabajar para renegociar el acuerdo de paz: Francisco Santos

02 octubre, 2016 Política

Francisco Santos 00

Francisco Santos dijo que la victoria del No en el plebiscito por la paz es un “mensaje por la justicia, por las víctimas”, y manifestó que el acuerdo alcanzado en La Habana debe ser renegociado.

El exvicepresidente le dijo al Juan Manuel Santos: “Hoy Colombia le dice al presidente Santos que el acuerdo lo podemos mejorar entre todos, hoy Colombia le dice a las Farc que queremos que el acuerdo continúe y que les vamos a dar todas las garantías, y que nos vamos a poner nosotros los ciudadanos desarmados de acuerdo para mirar cuáles son los temas que se reabren y cómo podemos reconducir estos acuerdos”.

Y también hablò para la guerrilla de las Farc: “Que tengan confianza, que un acuerdo que une a Colombia es un acuerdo mucho más estable y duradero, pero hoy el país le mandó un mensaje a todo el mundo diciéndole que nuestro estándar de justicia tiene que ser más alto, nuestro estándar de verdad y de manejo y reparación a víctimas tiene que se más alto”.

“Vamos a trabajar con el Gobierno para reconducir este acuerdo” y agradeció a los colombianos que votaron por el Sí y por el No, señaló Francisco Santos.

Share Button