domingo febrero 28 de 2021

Hijos de Santos y Uribe se reunirían en acto de reconciliación

06 octubre, 2016 Política

martin-santos-y-tomas-uribe

El encuentro del presidente Juan Manuel Santos y el expresidente Álvaro Uribe, parece que también dio pie para la reconciliación de sus hijos. Martín Santos y Tomás Uribe, protagonistas de algunos enfrentamientos en redes sociales, consideraron este jueves que es hora de ‘tomarse un tinto’ y conversar.

Los trinos de los hijos de los presidentes comenzaron con la reacción de Martín Santos al anuncio de la Fiscalía de investigar al gerente de la campaña por el NO, Juan Carlos Vélez, por declaraciones que dejaron ver tretas indebidas para convencer a los colombianos, a lo que Tomás Uribe respondió.

Una sorpresiva charla se dio en la tarde de este jueves a través de Twitter entre uno de los hijos del presidente Juan Manuel Santos, Martín Santos, y otro de los del expresidente Álvaro Uribe, Tomás Uribe, alrededor del futuro de la paz en Colombia.

En el pasado Martín Santos chocó no solo con Tomás Uribe sino también con su hermano, Jerónimo Uribe, en la misma red social, esto en el marco del enfrentamiento político que sostienen sus padres, el presidente Santos y el expresidente Uribe, desde hace varios años.

Todo comenzó cuando Martín Santos puso un trino en el que manifestó que “NO es momento d llorar sobre leche derramada. Concentrémonos en sacar proceso adelante. Lo q pasó, pasó”.

Esto refiriéndose al rechazo que expresó la mayoría de los colombianos al Acuerdo Final con las Farc, en el plebiscito refrendatario del pasado domingo.

Pocos minutos después Tomás Uribe le respondió: “@MartinSantosR total/ de acuerdo Martin, la única que pierde es Colombia si no trabajamos unidos los del Sí y los del No #UnidosPorColombia”.

Martín Santos no tardó en responderle al hijo del expresidente Uribe y preguntarle: “@tomasuribeEco Tinto?”, a lo que Tomás Uribe respondió: “@MartinSantosR claro q si. Cuadramos x DM (mensaje directo). #UnidosPorColombia #PPRColombia”.

Este miércoles y después de más de cinco años de no reunirse, el presidente Santos recibió en la Casa de Nariño al expresidente Uribe para avanzar en un diálogo nacional que permita salvar el acuerdo con las Farc, intención que parece haberse transmitido a sus hijos Martín Santos y Tomás Uribe.

twiter-tomas-y-martin

Share Button