lunes agosto 3 de 2020

Jean Todt presidente de la FIA lanzó oficialmente la escuela de karts “colombianos rumbo a la F1”

22 octubre, 2016 Automovilismo, Deportes

colombianos-rumbo-a-la-f1a

El presidente de la FIA y enviado especial de la ONU para la seguridad vial, dio el banderazo inicial hoy en el centro de alto rendimiento en Bogotá, al programa “Colombianos Rumbo a la F1”, apoyado por la máxima rectora del automovilismo mundial y el Automóvil club de Colombia.

El acto comenzó con una rueda de prensa a la que asistieron además de Todt, el secretario general de FIA américas; Fernando Gutiérrez, el presidente del ACC; Ricardo Morales y representantes de Coldeportes nacional y las federaciones colombianas de automovilismo y de karts.

En la rueda de prensa el señor Todt destacó que el objetivo de estos programas es preparar futuros campeones en el automovilismo colombiano, como ya han existido antes y que espera encontrarse más adelante automovilistas que se hayan desarrollado en estas escuelas.

colombianos-rumbo-a-la-f1

El encuentro con los medios de comunicación terminó con la explicación de cómo va a funcionar la escuela en sus tres niveles dada por Alfredo Albornoz gerente del ACC, quien remato pidiendo el apoyo a los entes deportivos y gubernamentales.

El evento culminó con el banderazo inicial simbólico a la escuela, dado por el presidente de la FIA.

Share Button