martes agosto 3 de 2021

Junior jugaría cuadrangular amistoso contra Real Madrid y Milan

junior-clasifico-a-cuartos-de-final-de-la-copa-sudamericana

 Barranquilla, 28 de octubre_ RAM_ Barranquilla se postula como sede de un cuadrangular amistoso en donde participaría grandes equipos como Real Madrid, Milan, Guangzhou Evergrande y Atlético Junior.

Inicialmente, la propuesta fue entregada por el promotor de eventos el portugués José Almeida. Por su parte, el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa, comentó sobre la posibilidad de realizar dicho evento el próximo año.

“Hemos autorizado a todo nuestro equipo para que haya una interacción con el equipo del Real Madrid para que podamos avanzar en esta fantástica idea de poder tener al Real Madrid siete días en nuestra ciudad”, comentó el gobernador.

Este cuadrangular amistoso se estaría realizando a mitad de julio del año 2017 ya que durante este tiempo los equipos se encuentran en pretemporada.

“Estamos pensando en julio, que es el momento en que terminan los campeonatos, no habría otro torneo haciendo interferencia y tendríamos toda la atención del mundo empresarial sobre nuestra ciudad y sobre este cuadrangular”, aseveró Verano.

Otras de los funcionarios públicos que miró con buenos ojos la posibilidad de realizar el cuadrangular en Barranquilla fue el director de Indeportes Atlántico, Enrique Vengoechea.

El dirigente resaltó que no sería impedimento cumplir con los requisitos que exigen este tipo de eventos, teniendo en cuenta que Barranquilla organizó un Mundial de categorías menores y es la actual casa de la Selección Colombia.

“El tema de seguridad es lo que más le preocupa al Real Madrid. Piden garantías en ese aspecto, pero nosotros las tenemos. Es importante la experiencia que existe como sede de Eliminatoria, Copa América y Mundial sub-20, eso da confianza”, finalizó Vengoechea.

Share Button