viernes febrero 26 de 2021

Mamá de James denuncia mensajes intimidatorios a su hijo

amenazas-a-james-rodriguez

La madre de James Rodríguez, Pilar Rubio, denunció desde su cuenta de Twitter que el volante del Real Madrid ha sido amenazado de muerte en redes sociales presuntamente por un grupo llamado Legión Holk, el cual ha sido investigado por el FBI.

El buró ha fichado a este grupo presuntamente por ‘trollear’ cuentas de redes sociales, amenazar y extorsionar a través de Internet y realizar otros posibles delitos.

Las amenazas realizadas hacia James Rodríguez vienen desde la cuenta de Twitter @Frekeman la ha sido creada este mes y que ha enviado varios mensajes contra el volante colombiano. “Estoy viajando hacia tu casa vengo armado, despídete de todo lo que amas. #JamesVerguenzaNacional basura humana”, son parte de las amenazas.

maria-del-pilar-rubiomamajames

La cuenta @Frekeman tiene el avatar de un niño, ha publicado hasta el momento 27 tuits.

Asimismo, la propia madre del jugador también ha recibido ataques de la misma cuenta, con frases como “quieres ver cómo amanece muerto James a mano de legión holk” o “mañana aparecerá muerta esta pend…”.

Las amenazas por parte de @Frekeman, también estuvieron acompañadas por una fotografía en la cual aparece una caja con una pistola antigua, balinas y dos escopetas. En la tapa de la caja se lee el nombre “James Rodríguez Legión Holk te vigila”.

Cabe resaltar que este grupo es investigado por el FBI y son los mismos ‘trolls’ del ataque a Nairo Quintana con el #MasInutilQueNairoQuintana. En la actualidad utilizan el #JamesVerguenzaNacional.

james-amenazado

 Freke Man @FrekeMan

#JamesVerguenzaNacional

@jamesdrodriguez Estoy viajando hacia tu casa vengo armado , despídete de todo lo que amas #LegiónHolk te vigila.

Share Button