jueves marzo 4 de 2021

Otro round para Hillary

09 octubre, 2016 Internacionales

donald-trump-y-hillary-clinton

El segundo debate de los candidatos a la presidencia de Estados Unidos subió de tono agresivo y despectivo, pero no de propuestas brillantes para el futuro. En insultos y lugares comunes es claro que gano Donald Trump, pero en conocimientos para gobernar y resolver acertadamente los problemas, gano de lejos la señora Clinton.

Esperemos el tercer debate que se realizara en Las Vegas a ver si los norteamericanos pueden tener mejores esperanzas para el futuro. Por ahora este segundo round fue también para Hillary.

Un nuevo cara a cara entre Hilarry Clinton y Donald Trump generó contundentes acusaciones entre los aspirantes a la Casa Blanca, temas como Siria, seguridad nacional, impuestos, entre otros puntos clave generaron polémica en el mundo entero en donde más de 100 millones de televidentes siguieron el debate.

Referente al tema de espionaje y los correos electrónicos, la ex secretaria de Estado, Hillary Clinton, afirmó que Rusia ha invadido sistemas cibernéticos estadounidenses para influenciar la elección presidencial del 8 de noviembre en favor de su adversario, el millonario Donald Trump, y admeás dijo que no hay veracidad en la información que los “hackers” revelaron.

“Créanme, ellos no están haciendo eso para que yo sea electa. Están haciendo eso para influenciar la elección para Donald Trump”, aseguró la candidata demócrata. En respuesta, Trump dijo que esa visión era “ridícula”.

En ese sentido, Donald Trump prometió que en caso de resultar elegido presidente de Estados Unidos ordenará la apertura de una investigación especial sobre el escándalo por los correos electrónicos de su adversaria, Hillary Clinton, cuando era secretaria de Estado.

“Daré instrucciones el Secretario de Justicia que nombre un fiscal especial para que investigue tu situación, porque nunca ha habido tanta mentira y tanta cosa oculta”, dijo Trump, quien agregó que, “ella estar en la cárcel”.

Share Button