lunes agosto 3 de 2020

Podio del colombiano Julio Sebastián Acosta en las 4 Horas de Zhuhai

30 octubre, 2016 Automovilismo, Deportes

julio-sebastian-acosta-en-las-4-horas-de-zhuhai

El piloto colombiano Julio Sebastián Acosta se subió al podio de la  Asian Le Mans Series, tras terminar tercero el fin de semana las 4 Horas de Zhuhai, prueba en la que condujo un un auto Ligier LMP3 invitado por el equipo Taiwanés G-Print by Triple 1 Racing.

Dos Top Ten para Tatiana Calderón en el Euroformula Open

Tatiana Calderón cerca de los puntos en Austria

La piloto colombiana Tatiana  Calderón terminó en los puesto 6 y 7 en las dos carreras del fin de semana en el campeonato Euformula Open de F3 que tuvieron como escenario el circuito de Jerez, en España.

El trazado de 4.4 kilómetros de Jerez de la Frontera fue un desafío para los pilotos del EF Open, pues  es sumamente técnico y posee pocas vías de escape, además tiene un alto nivel de exigencia física debido a las cortas rectas existentes y las curvas de alta velocidad.

Fin de semana para olvidar el de Santiago Lozano en el Nacam FIA F4

santiago-lozano-en-el-nacam-fia-f4

Definitivamente el pasado fin de semana no fue para el piloto colombiano Santiago Lozano del equipo RPL en la segunda fecha del FIA F4 Nacam Championship celebrada en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, en el previo del Gran Premio de F1 de México.

Lozano clasificó décimo para la primera carrera pero tuvo un toque con el mexicano Giancarlo Vecchi al inicio de la prueba el cual dejó en muy mal estado su auto y debió conformarse con el puesto 15, con tan solo 3 giros completos.

El domingo en la segunda carrera, justo al iniciar se vio envuelto en un choque múltiple entre los autos de Moisés de la Vara , Jorge Herrera y Jorge Abed, lo que provocó la detención de la prueba y la relargada, pero ni el colombiano,ni los otros 3 involucrados pudieron tomar la tomar la partida debido al daño de los vehículos.

La tercera fecha del FIA F4 Nahampisonhip tendrá lugar del 2 al 4 de diciembre en el Autódromo Miguel E. Abed, en Amozoc, Puebla.

Share Button