miércoles febrero 24 de 2021

Uribe pide incluir a Pastrana y Ordóñez en diálogos con el Gobierno

04 octubre, 2016 Política

pastrana

El expresidente Álvaro Uribe afirmó que el Centro Democrático es solo una parte de aquellos que apoyaron el NO en las urnas durante la votación del plebiscito por la paz.

Por esto solicitó que el expresidente Andrés Pastrana, el exprocurador Alejandro Ordóñez, y otros dirigentes que se opusieron a los acuerdos estén presentes en la comisión que dialogará con el Gobierno para llegar a consensos sobre los acuerdos de La Habana.

“Estuvimos del Centro Democrático, el señor expresidente Pastrana, el exprocurador Alejandro Ordóñez, un grupo de intelectuales muy importantes de Colombia, Jaime Castro, el apoyo permanente de los doctores Nieto Navia y Nieto Loaiza, víctimas de las Farc que votaron por el NO“, señaló.

“Nosotros entendemos que apenas somos una parte del NO y esta tendencia debe tener representación de todas esas expresiones para transmitirle al Gobierno los correctivos que deben hacerse en estos acuerdos de La Habana“, agregó.

Sobre la designación de Humberto de la Calle, la canciller María Ángela Holguín y el ministro Luis Carlos Villegas como interlocutores con los promotores del NO, Uribe afirmó que la discusión debe ser impersonal y centrada en la corrección de los errores del acuerdo.

Share Button