sábado julio 24 de 2021

Vicepresidente Lleras está de acuerdo de modificar la Jurisdicción Especial para la Paz

25 octubre, 2016 Política

German Vargas LLeras 120216

El vicepresidente Germán Vargas se mostró de acuerdo con las propuestas de la Corte Suprema para modificar la Jurisdicción Especial de Paz, y se mostró a favor de que no haya magistrados internacionales en ese organismo.

Desde Melgar, Tolima, Vargas Lleras celebró que el gobierno esté recapacitando en este tema e incluso, indicó que es apropiado fijar límites de tiempo a esa jurisdicción para que la justicia ordinaria no sea reemplazada.

“Creo que tiene mucha razón, yo había expresado también inquietudes sobre la Jurisdicción Especial de paz, celebro que el Gobierno esté recapacitando sobre ese aspecto que para mí, era la mayor preocupación, yo creo que en esa jurisdicción no deben hacer parte extranjeros, debe estar limitada en el tiempo para que no sustituya la jurisdicción ordinaria y sus competencias y controles muy bien delimitados”, dijo Germán Vargas Lleras.

El vicepresidente se pronunció mientras firmaba el contrato para la construcción del tercer carril en la vía Bogotá Girardot.

Share Button