sábado julio 24 de 2021

5 tips que consideran los colombianos a la hora de comprar carro nuevo

citroen-1

Los colombianos siempre buscan adquirir vehículos a un buen precio, pero hay otros tips a la hora de dar el visto bueno a la compra de un carro, así lo afirmó Daniel Herrera Escobar, gerente de Citroën en Colombia, durante el XV Salón Internacional del Automóvil de Bogotá que se llevará a cabo hasta el 20 de noviembre en Corferias.

De acuerdo con el experto en el sector automotor, se observan compradores que valoran la oferta de vehículos seguros y confortables. Con ello indicó, como primer tip, que se ha aprendido a preguntar por autos que incorporen airbags, frenos ABS y anclajes Isofix para asegurar la estabilidad de la silla de niños en el auto.

Como segundo tip, el comprador colombiano busca la disponibilidad de tecnología en el vehículo. “No cabe duda que cada vez estamos más conectados a internet; por eso llegan autos que ofrecen la extensión del celular con  la pantalla táctil en la que el usuario puede elegir su música preferida, el sistema de gps, hacer y recibir llamadas”, expuso Herrera Escobar.

panoramica-1-1

Andrés González, jefe de proyecto de Corferias, manifestó que el tercer tip que motiva a los colombianos a comprar un automóvil es el ahorro de combustible, por lo que se han incorporado motores más pequeños, punto clave a la hora de elegir el auto indicado.

El cuarto tip, afirmó el representante de Citroën en el país, hace énfasis en la autenticidad de un auto, y no cabe duda que se trabaja con cuatro años de antelación para visionar lo que van a querer los compradores en el futuro.

González puntualizó, como último tip, que todo comprador elige marcas con buena reputación y la garantía de contar con repuestos, talleres y concesionarios en diferentes regiones del país. “Todos estas características que busca un cliente de vehículos están en el XV Salón Internacional del Automóvil de Bogotá, que reúne a más 54 marcas de automotores, aseguradoras y entidades de financiación en 23 pabellones de Corferias hasta el 20 de noviembre próximo”.

Jeep celebra su 75 aniversario

20161112_173713

En el marco de la XV edición del Salón Internacional del Automóvil Jeep conmemora 75 años de aventura, pasión y libertad con el lanzamiento de la edición especial Jeep Wrangler 75 años, un tributo al ícono 4X4 de todos los tiempos.

Este lanzamiento incorpora elementos exclusivos de diseño creados para esta celebración, entre los que se destacan emblemas conmemorativos y un llavero exclusivo, que evoca el origen de este vehículo transformado en punto de referencia para evaluar la capacidad todoterreno del segmento desde su lanzamiento en 1941.

20161112_174118

Con cabina Body Color, rines de aluminio de 17 pulgadas, llantas MT, tapa de la gasolina en aluminio, seguro para el capot, exploradoras LED, Smart Radio con pantalla táctil, manos libres, esta edición especial está dedicada a quienes han construido la leyenda durante más de siete décadas. Cuenta con la potencia de su motor V6 de 3.6 L de 260 lb-pie y 285 caballos de potencia, se encuentra disponible en los colores azul atlántico y rojo metálico.

20161112_173511

Esta celebración que coincide con el mejor momento en la historia de la marca, incluye además la exhibición de todos los modelos del portafolio y la oportunidad de disfrutar de experiencias únicas que hacen de Jeep un referente absoluto de aventura, pasión y libertad.

Share Button