sábado julio 24 de 2021

«Ante Millonarios debemos hacer un gran partido»: Leonel Álvarez

07 noviembre, 2016 Fútbol, Fútbol Nacional

millonarios-medellin-1116

 Medellín, 07 de noviembre_ RAM_ El técnico ‘Poderoso’ habló del próximo compromiso frente a Millonarios en la última fecha del todos contra todos de la Liga Colombiana.

El técnico de Deportivo Independiente Medellín, Leonel Álvarez, valoró como positivo el resultado logrado ante Boyacá Chicó, puesto que le entregó el tiquete a los playoffs de la Liga Águila 2016 – II.

“Estamos muy contentos porque nosotros creemos en la capacidad del grupo y de los muchachos y hasta que no pite el árbitro debemos insistir. Debemos sentirnos contentos de este grupo de jugadores que siempre entrega todo, somos dignos merecedores de este resultado ante un equipo que vino con vida a buscar su permanencia y la ilusión de continuar en Primera División. Nos deja contentos la clasificación, vamos por la séptima y de ahí no nos bajamos”, dijo Álvarez.

El timonel sostuvo que los cambios realizados tuvieron el efecto deseado, puesto que ayudaron a “abrir la cancha y a mejorar el juego interno”. Además, afirmó que las dos semanas de para por las eliminatorias al Mundial de Rusia servirán para “para fortalecer movimientos, esperamos poder acertar y llevar un equipo muy competitivo a Bogotá, donde debemos hacer un gran partido ante Millonarios, puesto que eso nos llena de confianza de cara a los cuadrangulares”.

Puntualizó refiriéndose a los comentarios que rodean al equipo, volviendo a desmentir cualquier crisis al interior de las toldas ‘poderosas’. “Somos una familia, aquí nunca ha habido ningún problema. A uno lo arropan los resultados y esos se consiguen por la calidad de jugadores que tenemos”, cerró.

Share Button