viernes julio 23 de 2021

COC y Coldeportes definen líneas de acción rumbo a Tokio 2020

03 noviembre, 2016 Deportes
Mesa de trabajo de los directivos y equipos metodológicos del COC y Coldeportes, para definir líneas de acción rumbo Tokio 2020.

Mesa de trabajo de los directivos y equipos metodológicos del COC y Coldeportes, para definir líneas de acción rumbo Tokio 2020.

Este jueves, 3 de noviembre, en el auditorio de Coldeportes se reunieron, en un primer día de trabajo, los directivos y equipos metodológicos de la entidad estatal y del Comité Olímpico Colombiano, para definir y crear estrategias para el ciclo olímpico 2017-2020.

En cabeza de Clara Luz Roldán, directora de Coldeportes y Baltazar Medina, presidente de Comité Olímpico Colombiano transcurrió la reunión, que tuvo como objetivo la creación de una mesa de trabajo conjunta rumbo a Tokio 2020.

Clara Luz Roldán, directora de Coldeportes y Baltazar Medina, presidente del COC, encabezaron la reunión.

Clara Luz Roldán, directora de Coldeportes y Baltazar Medina, presidente del COC, encabezaron la reunión.

En la instalación, Baltazar Medina resaltó que Coldeportes y el COC deben ir de la mano y trabajar en equipo en pro de deporte nacional, escuchando y pensando en sus atletas y federaciones deportivas nacionales.

“El COC se complace y tiene la disposición de trazar objetivos claros y conjuntos para continuar con los excelentes resultados de Colombia, en el escenario deportivo internacional. El ciclo olímpico 2017-2020 es nuestro reto y trabajaremos para ello”, puntualizó Baltazar en su intervención.

Por el Comité Olímpico Colombiano estuvieron presentes: Baltazar Medina, presidente COC; Myriam Leonor Suárez y Juan Fernando Mejía, vocales; Armando Farfán Peña, gerente COC; Luis Alveiro Quiroz, director Deportivo (E), y los metodólogos Andrés Duque, Omar Arboleda, Edwin Cabezas y Javier Verdugo.

Por Coldeportes, estuvo Clara Luz Roldán, directora; Ana Milena Orozco, directora Técnica; Tirso Zorro, coordinador Deporte de Rendimiento Convencional; Juan Pablo Orozco, coordinador Deporte Paralímpico; Rodrigo Moreno, coordinador Programas y Proyectos; Juan Carlos Quiceno, coordinador Centro de Ciencias del Deporte; Angie Báez, coordinadora Desarrollo Psicosocial, y los asesores Eduardo González, Gerardo Lerma, Juan Luis Zapata y Jaime Cuéllar.

Este viernes continuará la mesa de trabajo, pero con los atletas para conocer y escuchar sus iniciativas, frente a su preparación para cada una de las justas deportivas del nuevo ciclo olímpico.

Share Button