martes marzo 2 de 2021

Colombia entrenó en el Hilario Sánchez

12 noviembre, 2016 Fútbol, Fútbol Internacional
james-y-falcao-en-san-juan

Tarde de sábado con un calor aceptable en la ciudad Capital de San Juan y primera práctica del seleccionado colombiano que llegó este mismo día a la 1:30 de la madrugada en vuelo charter directo desde su nación.

Los jugadores arrancaron el entrenamiento en el Estadio Hilario Sánchez ante la atenta mirada de un centenar de curiosos entre hinchas cafeteros y aficionados regulares que quisieron acompañar.

colombia-entreno-en-el-hilario-sanchez

Mientras el seleccionado hacía su trabajo, Pekerman no privó a los presentes de firmarles un autógrafo cada vez que se lo solicitaron. Y no faltaron las risas cómplices entre Radamel Falcao y James Rodríguez, dos de los más ovacionados por los presentes.

El entrenamiento comenzó cerca de las 18 horas, donde divididos en dos grupos, se hizo trabajos regenerativos y fútbol reducido. Mientras que David Ospina, el arquero titular del «cafetero», entrenó junto a los otros dos porteros suplentes.

colombia-entreno-en-el-hilario-sanchez2

La Selección de Colombia estará enfrentando al combinado argentino este próximo martes 15, en el Estadio del Bicentenario. En conferencia de prensa, Juan Guillermo Cuadrado (Juventus), comentó que «Por como vienen ellos va a ser más difícil aún porque sabemos cómo está la tabla y ellos van a querer a todo costo sumar los puntos”.

Share Button