domingo marzo 7 de 2021

Con 10 jugadores la Selección hizo trabajos de acondicionamiento

 entrenamiento-en-el-metropolitano081116a-9

James, Bacca, Sánchez y Cuadrado lideraron el grupo.

Un grupo de 10 jugadores realizó trabajos de acondicionamiento físico en la cancha de la Universidad Autónoma este martes en horas de la tarde, entrenamiento que contó con presencia de los medios de comunicación por un tiempo prolongado de alrededor de 20 minutos.

James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado, Carlos Bacca, Luis Fernando Muriel, Jeison Murillo, Carlos Sánchez, Dávinson Sánchez, Jonathan Copete, Yerry Mina y Frank Fabra, algunos de los últimos hombres en unirse a la convocatoria de José Pékerman, fueron los hombres presentes en la sesión de trabajo, donde se hicieron ejercicios de velocidad, trabajos de repetición, pases a un primer toque, entre otras prácticas.

En horas de la mañana los 18 jugadores restantes trabajaron en el estadio Metropolitano, donde una vez terminada la sesión atendieron a la prensa Radamel Falcao, David Ospina, Santiago Arias y Sebastián Pérez.

Con el grupo ya completo la Selección entrenará a doble jornada este miércoles para ajustas los últimos detalles previo al choque del jueves ante la selección de Chile.

Share Button