miércoles marzo 3 de 2021

Coneo en Brasil y Amador en Bogotá

04 noviembre, 2016 Atletismo, Bogotá, Deportes, Internacionales

Muriel Coneo a los Olimpicos2

El Equipo Porvenir continúa posicionándose a nivel nacional e Internacional, Muriel Coneo competirá este domingo en Río de Janeiro y Miguel Amador el lunes festivo en Bogotá.

Luego de las victorias de Muriel Coneo en las etapas São José Dos Campos y Sao José Do Rio Preto del tradicional Circuito da Longevidade, la fondista competirá nuevamente en Brasil, el próximo domingo 06 de noviembre, con la expectativa de obtener su tercer título consecutivo, esta vez en la Corrida Eu Atleta 10k.

La etapa nocturna a la que se enfrentará la deportista oriunda de Isla Fuerte, se caracterizará por un recorrido en el borde del mar de Barra de Tijuca, representativo de la ciudad carioca.

Por su parte, el más joven de los Porvenir, Amador, que el fin de semana pasado fue el mejor nacional en la Carrera Internacional de Soacha, luego de registrarse tercero en la competencia y recientemente ganador de la 12k de Bodytech, espera ocupar el primer lugar en los 10k de la Carrera Jesus Run que por primera vez llega a la capital colombiana.

El lugar de encuentro, para que cientos de runners tengan una inolvidable experiencia deportiva y de acercamiento espiritual con Jesús, es en el Parque Metropolitano Simón Bolívar, donde largará la carrera a las 9:00 am el próximo lunes festivo 7  de noviembre.

Share Button