martes marzo 2 de 2021

Cúcuta Deportivo jugará en Zipaquirá

23 noviembre, 2016 Fútbol, Fútbol Nacional

cucuta-deportivo

Cúcuta Deportivo, hoy en la segunda división del fútbol colombiano, jugará el próximo semestre en el estadio Héctor ‘El Zipa’ González, en el municipio de Zipaquirá (Cundinamarca).

La decisión la dio a conocer Fernando Velasco, entrenador de Cúcuta, después de que el gobierno de la ciudad original del club se negara a prestar el General Santander.

“Tuvimos la oportunidad de revisar el gramado, el escenario y su infraestructura. Creo que es una buena sede y vamos a jugar allá definitivamente. Además, tendremos como aliada a la altura y será una ventaja que nos proporcionará esa nueva condición de local”, dijo Velasco.

El otro inconveniente que enfrenta la institución nortesantandereana es la citación de la Superintendencia de Sociedades por el incumplimiento de deberes con algunos jugadores y trabajadores del club.

“La sociedad deudora está incumpliendo la séptima cuota del acuerdo de reorganización de las acreencias laborales, incluyendo las de los señores Luis Fernando Iriarte, Edwin del Castillo, Andrés Saldarriaga, Roberto Polo y Miguel Alberto Núñez”, informó la Superintendencia.

Share Button