martes marzo 26 de 2024

Dos exposiciones en simultáneo se presentan en La Galería 360 Grados

28 noviembre, 2016 Arte

retrato-frida

Dos exposiciones de dos artistas se inaugurarán en diciembre, siendo las últimas exposiciones del año 2016 en la Galería 360 Grados . “Retratos Servidos” de Luis Carlos Cifuentes hace una reflexión desde el mismo plato de comida como objeto simbólico y utilitario.

El artista entra en una permanente exploración del mundo que lo rodea a través de los materiales y las texturas en las que busca encontrar respuestas o plantear preguntas a una sociedad llena de procesos complejos y soluciones inmediatas que no permite reflexionar sobre el origen de cada alimento que consumimos.

“Colombia 360” de Lombana, quien lleva más de dieciocho años dedicado al arte, ha incursionado en técnicas como pintura, agua tinta, agua fuerte, litografía, serigrafía y desde hace diez años se ha enfocado en la fotografía digital. Su obra fotográfica tiene como eje las fotográficas realizadas con lente ojo de pez de 8mm.

En esta oportunidad el artista presenta en la galería Otros 360o la exposición: ‘Colombia 360’, una serie de fotografías de espectaculares locaciones Colombianas como el Amazonas, Caño Cristales, el Desierto de la Tatacoa y el Páramo de Siecha.

Share Button