viernes julio 30 de 2021

“Giovanni no va más en Junior”: Fuad Char

21 noviembre, 2016 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

giovanni-hernandez

“Giovanni se va”, dijo el dirigente ‘rojiblanco’ a los medios de comunicación que lo abordaron para conocer sobre el futuro de la escuadra.

La salida de Hernández de la dirección técnica se da tras la irregular campaña hecha durante el actual semestre, donde no pudieron hacerse con ningún título en los tres torneos que disputaron: Liga Águila (no lograron clasificar a la segunda fase), Copa Águila (quedaron en el segundo lugar tras caer ante Nacional en la final) y Copa Sudamericana (llegaron hasta cuartos de final, donde los eliminó el Chapecoense de Brasil).

Char también reconoció que fue un error asegurar que no necesitaban de los aficionados para sostener al equipo, lo que supuso un bajo acompañamiento de aficionados en partidos cruciales durante la presente temporada.

“Reconozco que fueron un error mis palabras de invitar al público a no ver los partidos en el Metro”, agregó.

Al final, dijo que realizarán una gran inversión para el próximo semestre, con el fin de “armar un Junior competitivo con 5 figuras importantes y un buen DT”.

«Nos faltaron herramientas para llegar más lejos»: Giovanni Hernández

El Junior de Barranquilla cerró el año con una victoria. Los dirigidos por Giovanni Hernández volvieron a sumar tres puntos ante La Equidad y se despidieron de la mejor manera posible de un semestre donde no pudieron hacerse con ninguno de los títulos de los tres campeonatos que disputaban.

La continuidad de Hernández es un misterio que desvela a los aficionados y a los medios de comunicación, por lo que el resultado en el compromiso realizado en el estadio Metropolitano, pasó a segundo plano. Al ser consultado, ‘G10’ indicó que no ha tocado dicho tema con los directivos del equipo.

“En realidad no hemos tratado absolutamente nada con los directivos. Simplemente hablamos de querer ganar y se dio gracias a Dios. Se nos dio un resultado positivo para ver si entramos a la Copa Libertadores”, aseveró el vallecaucano a los medios de comunicación.

El adiestrador fue enfático que en el caso de que salga del equipo, lo hará con la mayor gratitud y satisfacción por haber realizado el mejor trabajo posible, mientras que si tiene la oportunidad de seguir, peleará para salir adelante ante las adversidades.

“Cuando uno no consigue los objetivos es muy complicado seguir, es difícil. También tienen que saber a quién traje yo. Yo estoy agradecido con estos muchachos por su esfuerzo. Yo estoy feliz y contento. Si se da, bienvenido sea, y si no estaré agradecido a toda la afición. Se peleó, con dificultades, muchísimas lesiones y así y todo ellos terminaron siempre con la cabeza en alto”, agregó en sus declaraciones.

Al final reconoció que “Hubo dificultades en un comienzo por lo que quería la gente, y por cosas que pasaron. Nos faltaron herramientas para llegar más lejos en algunos de los torneos”.

Share Button