sábado julio 24 de 2021

Junior venció a Millonarios en juego aplazado de la fecha 15

03 noviembre, 2016 Fútbol, Fútbol Nacional
Junior sigue aferrado a su posibilidad de clasificar a las finales, pese a su nulo margen de error.

Junior sigue aferrado a su posibilidad de clasificar a las finales, pese a su nulo margen de error.

Junior sigue aferrado a su posibilidad de clasificar a las finales, pese a su nulo margen de fallo, al ganar dos goles por uno a Millonarios que aplazó, por segundo partido en línea, la posibilidad de entrar al grupo de los ochos en partido aplazado de la fecha 15 de la Liga Colombiana.

Los autores de los goles de un entretenido partido fueron Vladimir Hernández y Michael Rangel, por los de Barranquilla, y Ayron del Valle, por los ‘embajadores’.

En conjunto de Diego Cocca sigue estacionado con en el puesto diez con 27 puntos, a uno del octavo que es Deportivo Cali.

Junior es decimocuarto con 21 unidades y un partido menos.

Ambos bandos fueron benévolos con el espectáculo en el primer tiempo. Porteros con relativa actividad y un ataque más que otro. Junior fue más que su rival y así lo validó antes del pitazo que marcó la ida al descanso.

Muy temprano, el sistema defensivo de Millonarios comenzaría a dejar ver sus grietas. Vladimir Hernández pescó un rebote a la entrada del área grande sin ninguna oposición y un posterior remate que no parecía llevar la suficiente fuerza para meterse, terminó inflando la red de Nicolás Vikonis. Minuto 2.

A partir del tanto, los ‘Tiburones’ mantuvieron la presión sobre la red azul creando sucesivas llegadas a gol. Un remate de James Sánchez, una llegada del lateral izquierdo Germán Gutiérrez que mandó por encima del arco y un gol más.

Pero antes, un efectivo Millonarios pudo igualar con un rebote que usufructuó el atacante magangueleño Ayron del Valle para meterla cuando el portero Sebastián Viera estaba desacomodado. Minuto 22.

Del Valle volvió a tener otra incluyendo un lujo personal que le permitió superar a su marcador, pero que supo embolsarla el portero charrúa.

Y antes del epílogo de la parte inicial, James Sánchez se combinó con Sebastián Hernández y este con pase cortico a Michael Rangel que remató fuerte para doblarle las manos a Vikonis que alcanzó a tocar la pelota, pero insuficiente para cortarle la trayectoria a la red.

Tras el pitazo de reanudación, ambos oncenos salieron con las rutas expeditas a los arcos. Junior dijo presente primero con un par de ocasiones despejadas por Vikonis y Millonarios con una más gracias a un tiro libre directo al que Deiver Machado terminó de mandar al arco para el lucimiento de Viera.

James Sánchez, de Junior, debió dejar el campo por una lesión muscular.

Antes de la media hora del segundo tiempo, el partido se hacía de dos áreas con paso rápido por la mitad del campo.

A Junior le faltan tres partidos de calendario de liga, entre ellos uno más aplazado ante Atlético Nacional mientras que a Millonarios le faltan Huila a domicilio y Medellín en casa.

Share Button