viernes julio 30 de 2021

Juventus buscaría nuevamente contar con James Rodríguez

Según 'Corriere Dello Sport', ‘La Vecchia Signora’ quiere hacerse con los servicios del colombiano para el próximo mercado de pases.

Según ‘Corriere Dello Sport’, ‘La Vecchia Signora’ quiere hacerse con los servicios del colombiano para el próximo mercado de pases.

La Juventus estaría interesada en contar con los servicios del volante colombiano del Real Madrid, James Rodríguez y estarían dispuestos a realizar una propuesta económica para el próximo mercado de pases de invierno. Según informó este martes ‘Corriere Dello Sport’.

De acuerdo con el medio italiano, los directivos del cuadro ‘bianconeri’ tendrían como estrategia para persuadir al colombiano, mostrarle la importancia que tendría en el equipo y lo poco que es tenido en cuenta en la actual temporada del conjunto ‘Merengue’, donde actúa pocos minutos.

Además, el equipo italiano no quiere que otros clubes entren en la puja por los servicios del volante ‘10’, razón por la que estaría dispuesto a realizar una oferta millonaria para que los altos mandos del Real Madrid no puedan rechazar.

La directiva de la Juventus en cabeza del presidente Andrea Agnelli tiene como objetivo el próximo mercado de pases, con la intención de reforzar al equipo con jugadores referentes del fútbol europeo para pelear en los certámenes internacionales.

Cabe resaltar que los de Turín desde la temporada pasada han mostrado interés por James Rodríguez, después de la salida del jugador estelar, Paul Pogba.

Otros equipos que han mostrado interés por el cucuteño desde la pasada temporada son el PSG de Francia y el Manchester United de Inglaterra.

Share Button