jueves marzo 4 de 2021

Messi y Pratto dan el triunfo a Argentina en San Juan en el primer tiempo

15 noviembre, 2016 Fútbol, Fútbol Internacional

FBL-WC-2018-ARG-COL

La selección Colombia pierde a esta hora 1-0 frenta a Argentina con un golazo de media distancia de Lionel Messi en el estadio de San Juan, en duelo correspondiente a la decimosegunda fecha de la Eliminatoria Suramericana al Mundial de Rusia 2018.

La primera aproximación de Colombia llegó al primer minuto de juego, tras un desborde por el costado derecho de Juan Guillermo Cuadrado, quien sin suerte mandó el balón por encima del arco de Romero.

A los cinco minutos de juego, tras un cobro de tiro libre de Lionel Messi, Otamendi cabeceó sin peligro un balón por encima del pórtico colombiano.

Dos minutos más tarde, Falcao ilusionó a los colombianos, tras cabecear tras un centro preciso por derecha de Cuadrado. El balón pasó muy cerca del portico de Argentina.

A los nueve minutos de juego, Lionel Messi anotó de tiro libre un golazo que abrió el marcador para los locales. A pesar del esfuerzo de Ospina, no pudo desviar la esférica.

Ocho minutos después apareció de nuevo Falcao García, quien de cabeza puso a temblar el arco argentino, tras un cobro desde la izquierda de James Rodríguez.

Al minuto 22 Argentina volvió a castigar a Colombia, tras un cobro desde el costado derecho de Lionel Messi, el cual aprovechó Pratto para poner el 2-0 para los locales.

Share Button