domingo febrero 28 de 2021

Nacional contará con todas sus figuras para enfrentar a Júnior por la final de la copa

16 noviembre, 2016 Deportes, Fútbol Nacional
Miguel Ángel Borja delantero de Atlético Nacional.

Miguel Ángel Borja delantero de Atlético Nacional.

Reinaldo Rueda definió los jugadores que estarán en la final de la Copa Colombia entre Atlético Nacional y Atlético Júnior. El cuadro verde saldrá en busca de un nuevo título para sus vitrinas, el primero en este certamen desde 2014, y contará con sus principales figuras para el encuentro decisivo de este jueves a las 7:00 p.m.

La poca competencia que tuvieron jugadores como Miguel Ángel Borja, Macnelly Torres y Farid Díaz, en el encuentro del martes de la selección deColombia ante Argentina, le da la posibilidad a Rueda de contar con estos jugadores para este encuentro. Dentro de los viajeros a Barranquilla también se destaca la aparición del venezolano Alejandro Guerra, luego de superar una lesión muscular en la pierna izquierda.

Por su parte, no les alcanzó a Alejandro Bernal y a ‘Alcatraz’ García, pese a estar recuperados. Son opción en el duelo del sábado con Deportivo Pasto en la última fecha de la Liga II-2016.

La delegación de Atlético Nacional ya partió rumbo a la ciudad de Barranquilla con la ilusión de lograr un título más y ratificar el excelente 2016. El cuadro antioqueño tiene la ventaja de un gol al vencer en los primeros 90 minutos de la final 2-1 al Atlético Júnior.

Estos son los 20 elegidos por Rueda

Arqueros: Franco Armani y Cristian Bonilla.
Defensas: Felipe Aguilar, Farid Díaz, Alexis Henríquez, Roderick Miller, Francisco Nájera y Edwin Velasco.
Volantes: Diego Arias, Elkin Blanco, Alejandro Guerra, Juan Pablo Nieto, Macnelly Torres y Mateus Uribe.
Delanteros: Orlando Berrío, Cristian Dájome, Andrés Ibargüen, Ezequiel Rescaldani, Arley Rodríguez y Miguel Ángel Borja.

Share Button