viernes marzo 5 de 2021

Presidente de la Dimayor escucho inquietudes de miembros de Acolfutpro sobre campeonatos nacionales

19 noviembre, 2016 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

presidente-de-la-dimayor-escucho-inquietudes-de-miembros-de-acolfutpro

En un encuentro entre algunos integrantes de la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales –Acolfutpro– y el presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano –Dimayor–, Jorge Perdomo, le fueron planteadas varias inquietudes relacionadas con los campeonatos que se realizan en el país.

La reunión había sido solicitada con antelación por los futbolistas, quienes “manifestaron sus inquietudes sobre la duración y programación de los torneos, periodos de vacaciones, nivel arbitral, estado de algunas canchas y condiciones de seguridad en los escenarios deportivos y lugares de entrenamiento”, según expresó un comunicado conjunto entre Acolfutpro y la Dimayor.

Francisco Nájera, Iván Vélez y Rafael Robayo, quienes hacen parte de la junta directiva de la asociación, fueron los encargados de darle a conocer sus preocupaciones al presidente del ente rector del balompié ‘cafetero’.

Se conoció que el encuentro fue el primero de una serie que se llevarán a cabo para mejorar la relación entre ambos estamentos y así poder tener acuerdos que los beneficien.

“Se busca establecer un ambiente de confianza, que permita en el futuro el diálogo directo de los jugadores y clubes profesionales para abordar diversos temas de interés mutuo, con el objeto del fortalecimiento del FPC”, se puede leer en la misiva.

Share Button