miércoles febrero 24 de 2021

Susto en el avión que viajaba el ministro de Agricultura, Aurelio Iragorri

26 noviembre, 2016 Generales
La aeronave tuvo que aterrizar de emergencia en la capital de la República.

La aeronave tuvo que aterrizar de emergencia en la capital de la República.

 El Ministerio de Agricultura confirmó que hacia las 1:00 de la tarde de este viernes, el Ministro de Agricultura, Aurelio Iragorri Valencia, que viajaba a bordo del avión con matrícula PNC 0255, con destino a Arauca, salió ileso luego de una emergencia que obligó a la aeronave a aterrizar de emergencia.
“Siendo la 1:40 pm, la aeronave se despresurizó por un daño en la puerta que obligó al capitán a realizar un aterrizaje de emergencia de nuevo en la capital colombiana. Tanto el Ministro Aurelio Iragorri como la comitiva que lo acompañaba se encuentran en perfecto estado”, señaló el ministerio en un comunicado.
Susto del ministro del Interior
Días antes el avión en el que se trasladaba el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, desde Armenia a Bogotá, sufrió un incidente cuando aterrizaba en el aeropuerto militar de Catam. 
El incidente ocurrió cuando el avión tipo Merlín C26 en el que se trasladaba el ministro tuvo una falla en el tren de aterrizaje y se salió de la pista norte. La tripulación de la aeronave inmediatamente hizo la evacuación por las salidas de emergencia y no se reportaron heridos de gravedad.
Share Button