lunes marzo 8 de 2021

Los equipos comenzaron perdiendo, remontaron y terminaron ganando los cuartos de final ida de la Liga Águila II

28 noviembre, 2016 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

 macalister-millonarios-27-11-2016-640

Por:

12 goles fueron anotados en los cuartos de final ida de la Liga Águila II – 2016. Los cuatro partidos finalizaron con el mismo marcador (2×1), pero en dos compromisos ganaron los locales y en los otros dos los visitantes. Además todos los equipos que comenzaron perdiendo, remontaron y terminaron ganando.

En el primer partido de la jornada, Bucaramanga derrotó a Cali dos por uno en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de la ciudad de Floridablanca. Los vallecaucanos se fueron en ventaja, gracias a la anotación de José Lloreda (46´), pero los locales remontaron a través de Mauro Guevgeozian (71´) y Darío Rodríguez (81´). Ahora estos dos equipos definirán un cupo a las semifinales en el estadio de Palmaseca.

El primer visitante que ganó fue Santa Fe, que derrotó uno por dos a Medellín en el estadio Atanasio Girardot. Los antioqueños abrieron el marcador por intermedio de Mauricio Cortés (9´), pero los bogotanos le dieron vuelta al resultado gracias a Ánderson Plata (17´) y Leyvin Balanta (55´). Ahora antioqueños y bogotanos definirán el clasificado en el estadio El Campín.

El otro visitante que triunfó fue Deportes Tolima, que venció a Patriotas uno por dos en el estadio La Independencia de la ciudad de Tunja. Los boyacenses comenzaron ganando con gol obra de Mauricio Gómez (4´), pero los tolimenses remontaron gracias a Ángelo Rodríguez (53´) y Didier Delgado (61´). El próximo fin de semana, estos dos equipos lucharán por un cupo a las semifinales en el estadio de Ibagué, el Manuel Murillo Toro.

En el compromiso que cerró la fecha, Millonarios superó dos por uno a Nacional en el estadio El Campín. Los antioqueños comenzaron ganando con anotación de Rodin Quiñonez (15´), pero los azules le dieron vuelta al resultado con anotaciones de Ayron del Valle (69´) y David Silva (75´). El clasificado a semifinales lo definirán el próximo fin de semana en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Share Button