martes marzo 9 de 2021

Tres colombianos en los cuartos de final del MILO® OPEN 2016

09 noviembre, 2016 Deportes, Tenis

4-giraldo-3

Fotos Luis Emiro Mejía

Los tenistas colombianos, Santiago Giraldo, Alejandro Gómez y Daniel Galán, se clasificaron este miércoles a los cuartos de final del MILO® OPEN 2016, torneo que reparte una bolsa de premios de 75 mil dólares y 100 puntos ATP al campeón del torneo.

gomez1

Gómez y Galán, líderes de la nueva camada de tenistas nacionales, siguen sorprendiendo y por primera vez los dos, jugarán los cuartos de final de un torneo categoría challenger.

galan1

Galán, de apenas 20 años de edad, derrotó en tres sets al argentino Agustín Velotti con parciales de 6/7(5), 7/5 y 4-1 en un partido que duró dos horas y 27 minutos de juego.

Por su parte, Alejandro Gómez, quien retornó al circuito profesional hace dos años, no tuvo mayores inconvenientes para derrotar al belga Arthur De Greef en sets corridos 6/4 y 4/1 (retiro del europeo).

Finalmente, Santiago Giraldo, siembra 4 del torneo, derrotó al brasilero Caio Zampieri por 7/5 y 6/3.

Los cuartos de final los completan los argentinos Horacio Zeballos, Facundo Bagnis, el español Inigo Cervante, el brasileño Andre Ghem y el salvadoreño Marcelo Arévalo.

Nota: Adjuntamos los audios de Santiago Giraldo, Facundo Bagnis y Daniel Galán. Fotos de Alejandro Gómez, Facundo Bagnis, Santiago Giraldo y Daniel Galán. Programación de este jueves y cuadro principal.

Share Button