jueves marzo 4 de 2021

Un cara a cara con la verdad

30 noviembre, 2016 Farándula, Variedades

cuando-vivas-conmigo-capitulo-37-24

 En Cuando Vivas Conmigo, ha llegado uno de los momentos más esperados de esta historia. Gertrudis López, personaje interpretado por Sandra Reyes, tendrá un duro encuentro con su pasado cuando conozca a ‘La Arañita’, la organización delictiva que ha destruido su matrimonio y su familia. Sin duda, el enemigo más latente que ha hecho su vida imposible. Los televidentes no pueden perderse esta semana un solo capítulo, todas las noches, de lunes a viernes a las 9:00 p.m.

¡Rompieron la piñata!

la-red-5-aniversario-_18a2687

Los presentadores de La Red, Carlos Vargas, Juan Carlos Giraldo, Frank Solano, Mary Méndez y Carlos Giraldo, celebraron sus 5 años al aire acompañando las tardes de los fines de semana de los televidentes colombianos. Llenos de la alegría y el buen humor que los caracteriza, compartieron con su público un programa súper divertido y lleno de sorpresas con la mejor información del entretenimiento.

El amor flechó a Suso

susos-y-natalia-paris_18a1380

Natalia París visitó el set de The Suso’s Show para contar detalles de su vida íntima. La modelo y empresaria habló de su actual estado civil, de su libro que cuenta con impecables fotografías de su trayectoria como modelo y de sus mejores secretos de belleza. La paisa dejó literalmente sin ropa a Suso mientras le explicaba varios trucos para broncearse.

Hasta el más mínimo detalle

sin-tetas-si-hay-paraiso-cortesiatelemundo-internacional-dsc0010-76

Carolina Gaitán, quien interpreta a Catalina Marín en Sin Tetas sí Hay Paraíso, pasa por varias horas de maquillaje para la caracterización de su personaje junto a sus compañeros de set, Fabián Ríos y Catherine Siachoque. Y es que la producción ha trabajado arduamente para que cada detalle de la serie deje con la boca abierta a todos los televidentes al presentar una producción impecable. ¡Merecidos aplausos!

Share Button