viernes julio 23 de 2021

Capitán América es la película más taquillera del 2016

05 diciembre, 2016 Cine, Internacionales, Variedades

 capitan-america

 El portal Box Office, un sitio web dedicado al seguimiento y conteo de los ingresos en taquilla que generan las cintas, dio a conocer el listado de las películas que más generaron ingresos en taquilla en los países que se exhibieron.

De acuerdo con el listado, la película más taquillera es “Capitán América”, que recaudó 1.150 millones de dólares; la segunda posición fue para “Buscando a Dory” que generó ingresos cercanos a los 1.026 millones de dólares y el pódium lo cierra “Zootopia” al recaudar 1.023 millones de dólares.

Por otro lado, en la tercera posición está “El libro de la selva”, una cinta que logró obtener 966 millones de dólares durante el tiempo de exhibición; mientras que con 874 millones de dólares el top cinco lo cierra “Mascotas”, la película animada que dirigió Chris Renaud y Yarrow Cheney.

Seguidamente, en la sexta posición está la película “Batman vs Superman”, que recaudó 873 millones de dólares y en la siguiente categoría aparece “Deadpool”, con un total de 872 millones de dólares.
Mientras que en la octava posición se ubica “Suicide Squad” con 745 millones de dólares, seguida de “Doctor Strange” con 620 millones de dólares y el top 10 lo cierra “Alpha Pictures”, con algo más de 580 millones de dólares.

Share Button