jueves julio 29 de 2021

Cierre de inscripción en línea de la Carrera Ascenso Torre Colpatria

02 diciembre, 2016 Atletismo, Bogotá, Deportes

ascenso-torre-colpatria

 Este domingo 4 de diciembre se cierra el proceso de inscripción en línea, por medio de www.correcaminoscolombia.com, para la Carrera Ascenso Torre Colpatria. Debido a la cercanía del evento, después de esa fecha, solo se podrán realizar inscripciones de forma presencial en las oficinas de Correcaminos de Colombia.

Según cifras de la organización, tan solo 550 cupos quedan disponibles para la Carrera Ascenso Torre Colpatria, en el objetivo de llegar a 3.000 runners inscritos para la prueba decembrina que este año se efectuará en el marco del Primer Campeonato Panamericano de Ascenso Vertical.

Los atletas que aún no tengan su inscripción y deseen obtener los últimos cupos para estar más cerca de las estrellas y ser parte de la carrera de Ascenso Torre Colpatria, competencia emblemática que reunirá a los mejores escaladores del área, pueden realizar su registro, los cuales estarán disponibles hasta agotar existencia, en las oficinas de Correcaminos de Colombia (Calle 86ª bis # 15-22 oficina 301) en el horario de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm. El valor de la inscripción es de $35.000 pesos.

Si previo a la principal prueba de esta especialidad en Latinoamérica, aún quedan inscripciones disponibles, estas se podrán adquirir el día jueves 08 de diciembre en la Torre Colpatria, en la carpa de niños perdidos dispuesta por la organización para el día del evento, la cual se ubicará en la zona de calentamiento.

Share Button