jueves marzo 28 de 2024

Coneo ganó en Cotrafa

18 diciembre, 2016 Antioquia, Atletismo, Deportes, Medellín

muriel-coneo-cross

Muriel Coneo, del Equipo Porvenir, sigue por la senda del triunfo en territorio nacional, luego de su positivo periplo en Brasil, y ahora el título fue en la  Carrera Atlética Navideña Cotrafa que llegó a su vigésima quinta versión, evento que se realizó en la ciudad de Medellín, para sumar el segundo en línea después de ganar en Río Cali hace ocho días.

La competencia partió con un trio definido en el cual estaban las corredoras Porvenir, Muriel Coneo y Kellys Arias, junto a ellas apareció la antioqueña Grey Kelly Delgado. Al paso por el octavo kilómetro que incluía ascenso, la deportista de Isla Fuerte Bolívar, logró soltar a sus rivales de turno para llegar en solitario a la meta, ubicada en la Sede Administrativa de COTRAFA en Bello.

“Feliz de terminar el 2016 con victoria. Muy agradecida con Dios y el Equipo Porvenir por este gran año, con doble record nacional y dos clasificaciones a Juegos Olímpicos. Ya puedo ir a mí casa a descansar para iniciar el 2017 con todas las energías” dijo Coneo.

Por su parte, Diego Colorado, del Equipo Porvenir, fue segundo detrás del caldense William Naranjo, con quien libró una dura batalla que se definió en los últimos 800 metros.

Así cierran la temporada 2016 los atletas olímpicos Colorado y Coneo.

Carrera Atlética Navideña Cotrafa 2016:

  1. Muriel Coneo – Porvenir – 45:08
  2. Grey Kelly Delgado – Antioquia – 45:41
  3. Kellys Arias – Porvenir – 45:54
  1. William Naranjo – Ruta N Medellín – 39:24
  2. Diego Colorado – Porvenir – 39:39
  3. Mauricio Franco – Ruta N Medellín – 40:28
Share Button