viernes julio 23 de 2021

Cuerpo de Yuliana Andrea Samboní llegó al Cauca para su sepelio

07 diciembre, 2016 Generales, Judiciales

en-popayan-rindieron-tributo-a-nina-asesinada-en-bogota

  En un avión de la Policía Nacional llegó al Cauca el cuerpo de Yuliana Andrea Samboní, la niña de 7 años de edad torturada, abusada sexualmente y asesinada, para realizar el respectivo sepelio.

El cuerpo fue trasladado desde Bogotá, en donde en medio del dolor se cumplieron sus exequias en la iglesia Santa Teresita, en el barrio que lleva el mismo nombre, luego de que salió su féretro de la funeraria Los Olivos en Bogotá.

Decenas de ciudadanos acompañaron la caravana fúnebre con bombas y mensajes de apoyo a la familia de la menor y rechazo rotundo por el macabro caso, pidiendo inclusive la máxima condena al supuesto responsable de ese crimen Rafael Uribe Noguera a quien un juez de la República dictó medida de aseguramiento en la cárcel la Picota por ese caso.

El director de la Policía Nacional, general Jorge Hernando Nieto, aseguró que todo el dispositivo aéreo para el traslado de Yuliana Andrea Samboní y su familia, hasta el departamento del Cauca está listo.

Un avión de la institución salió desde el aeropuerto de Catam para acompañar el féretro de la menor.

“Acompañamos a esta humilde familia con un avión de la Policía Nacional para trasladar a nuestra niña que fue afectada”, indicó.

Por ahora, se investiga si el presunto atacante tenía anotaciones judiciales que pueda certificar las versiones de algunos habitantes de la localidad de Chapinero, que aseguran que ya había intimidado a mujeres en esa zona. Los reportes de las estaciones de Policía del sector fueron entregados a la Fiscalía General de la Nación para el fortalecimiento del caso.

Share Button